lunes, 26 de julio de 2010

TAPIA: "LA JUVENTUD ESTÁ CONSTRUYENDO UNA PROPUESTA DE CAMBIO PARA VENEZUELA"


Rechazan lenguaje de guerra del Primer Mandatario

(26.07.10).-
El Secretario Juvenil Nacional 100% Copeyano, Juan Daniel Tapia, manifestó este lunes que los jóvenes venezolanos están trabajando para construir una propuesta de cambio en el país para el próximo 26 de septiembre.
“La juventud Venezolana no cree en cuentos comunistas, cada día el joven venezolano está más claro del cambio que quiere, estamos claros que hay suficientes problemas que resolver como para estar cayendo en los trapos rojos del gobierno”, sentenció Juan Daniel Tapia, refiriendo los más recientes eventos del acontecer nacional, con denuncias, acusaciones, amenazas de conflicto, y en definitiva mayor división.
Para el dirigente de la Juventud 100% Copeyana, “los jóvenes despertamos y nos encontramos movilizados por toda Venezuela promoviendo el voto para las elecciones parlamentarias, desde la Juventud 100% Copeyana estamos trabajando en las propuestas que desde una nueva Asamblea Nacional beneficiarán a los millones de jóvenes, mientras que este gobierno anda promoviendo conflictos con un país hermano, atacando a la Iglesia, a los medios de comunicación, a las Universidades y la propiedad privada”.
Tapia recordó la iniciativa legislativa que promueve la Juventud 100% Copeyana “se trata de una ley que ampare una primera vivienda para la Juventud Venezolana, una ley de primer empleo, que se invierta más en la educación en todo los niveles, en la construcción de nuevos centros de salud y que vivamos en un país más seguro".
Señaló que en Venezuela justamente la población joven es la más afectada en cuanto a la seguridad personal. "Son cientos de jóvenes los que mensualmente pierden la vida a manos del hampa, las cifras las vemos en cada comunidad, en las familias enlutadas y en la prensa". Por estas razones se aspira a obtener una Asamblea Nacional plural, que trabaje a favor del pueblo y no en pro de un proyecto comunista y personalista”.
El dirigente recalcó que existe ya la convicción por parte de los jóvenes de su protagonismo y necesidad de acción si se desea un país productivo y con oportunidades para todos. En este sentido está activada la Juventud 100% Copeyana en todas las parroquias, municipios y estados del país, para promocionar el mensaje de los candidatos de la UNIDAD.
Juan Daniel Tapia finalizó señalando que “el cambio viene, el cambio se siente, es impresionante como los jóvenes en los recorridos que hemos hecho, nos acompañan y quieren trabajar para lograr un país donde valga la pena vivir”.

No hay comentarios: