martes, 20 de julio de 2010

DIRECCIONES REGIONALES DE COPEI DESCONOCEN SUPUESTAS NUEVAS AUTORIDADES


Luis Montilla, Presidente de COPEI Partido Popular manifestó este martes que las verdaderas autoridades de esa organización política desconocen a esas supuestas nuevas autoridades electas en el proceso fraudulento del pasado 2 de mayo del 2010.
Montilla, quien aseguró representar a más de mil dirigentes de todos los niveles de dirección del partido aseguró que “no hay nuevas autoridades ni nacionales, ni regionales, ni municipales que vayamos a reconocer como legítimas, menos producto del fraude del 2 de mayo del 2010."
Agregó que la Sala Electoral del TSJ, quien ha emitido varias sentencias violatorias de la Constitución y las leyes de la República no podrá jamás sustituir la voluntad del pueblo copeyano que sabe quiénes son sus verdaderos líderes.
“Esas supuestas elecciones de COPEI que pretenden validar se hicieron en la clandestinidad porque nadie supo que se hicieron y el verdadero partido no participó."
En el mismo sentido se pronunció el Secretario General de COPEI en Monagas, José Gregorio Marcano quien reiteró la ilegalidad del proceso con el cual pretenden asaltar al Partido, fundamentalmente para servir a sus intereses personales.
"En los estados y municipios del país nadie reconoce a esas nuevas autoridades, no tienen la legitimidad de nuestra organización y eso nunca lo podrá imponer las instituciones secuestradas del régimen chavista".
Por su parte, Orlando Jaimes, miembro de la Dirección Nacional de COPEI también desconoció las supuestas autoridades juramentadas en el día de hoy.
Recordó que es la tercera vez que se juramentan esas supuestas autoridades y "ni que se juramenten mil veces podrán lograr el reconocimiento del auténtico COPEI".
Rechazó la presencia de Manuel Espino, Presidente saliente de la ODCA en el supuesto acto de juramentación de nuevas autoridades de COPEI, de quién señaló "que su afán de protagonismo es más fuerte que sus principios y valores".
"Es una lástima que venga a dividir y no a unir y conciliar", concluyó.

No hay comentarios: