viernes, 19 de marzo de 2010

COMUNICADO 19 DE MARZO DE 2010

COMUNICADO
COPEI Partido Popular

La Dirección Nacional de COPEI Partido Popular informa a todos sus afiliados y militantes del país, que hoy Viernes 19 de Marzo de 2010, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, publicó sentencia en la cual acordó la SUSPENSIÓN de las elecciones para escoger las autoridades de la organización política pautadas para el 21 de marzo de 2010.
La Sala Electoral del Tribunal Supremo consideró pertinente garantizar el derecho a participar en la elección de sus autoridades a todos los afiliados que fueron excluidos de manera arbitraria por la Comisión Electoral Nacional, cuando desconoció el Registro de Afiliados del partido.
La Dirección Nacional del partido expresa su solidaridad con los miles de mujeres y hombres de todo el país, que han acompañado a nuestra organización a lo largo de estos 64 años de historia y que no fueron tomados en cuenta para conformar el registro electoral de nuestra organización.
En momentos tan difíciles para Venezuela debemos estar más unidos que nunca, queremos convocar a la unidad del país y especialmente a la unidad de los demócratacristianos, para que juntos podamos contribuir en la recuperación de la institucionalidad democrática venezolana. Ratificamos nuestro compromiso con el esfuerzo que se viene realizando desde la Mesa de la Unidad Democrática.

Caracas, 19 de marzo del 2010


Dirección Nacional
COPEI Partido Popular

No hay comentarios: