jueves, 15 de octubre de 2009

PLANAS VISITARÁ BOLÍVAR ESTE FIN DE SEMANA


(15.10.09).- El Presidente Nacional de COPEI Partido Popular, Luis Ignacio Planas, visitará el estado Bolívar desde este viernes 16 de octubre, en donde participará en diversas actividades promovidas tanto por la Mesa de Unidad como de la tolda verde.
Como parte de su agenda, Planas sostendrá una reunión con la Mesa de Unidad de los municipios Heres y Caroní, para conocer las iniciativas y avances del trabajo de las fuerzas democráticas de la coalición. También instalará el Foro sobre la ley Orgánica de Educación que se realizará el sábado 17 en el Colegio de Ingenieros de Ciudad Bolívar, en el cual participarán los profesores Orlando Alzuru y Domingo Piñate, entre otros. El máximo líder de COPEI expondrá allí los aspectos más inquietantes del texto considerado como un instrumento de adoctrinamiento, y también ofrecerá sus opiniones sobre el nuevo calendario de efemérides que se aprobó y que obligará a los niños y jóvenes a celebrar eventos que van en contra de los valores democráticos, como el golpe de estado del 4 de febrero de 1992.
Igualmente, Luis Ignacio Planas participará en la inauguración de la sede del partido en Upata, municipio Piar, la cual llevará el nombre de “Benita Martínez”, en honor a la fundadora de COPEI en esa localidad, y posteriormente también estará inaugurando la sede del partido en San Félix, con el nombre de “Lino Fermín”, ex –candidato a la gobernación de Bolívar.
El cronograma de trabajo del Presidente de COPEI incluye un encuentro con el Alcalde del municipio Heres, Víctor Fuenmayor, así como reuniones con los dirigentes regionales de la tolda verde en el estado. En esta gira participarán también los integrantes de la Dirección Nacional Orlando Jaimes, Víctor Cedeño, Aracelys Cardel y Juan Daniel Tapia.

No hay comentarios: