domingo, 18 de octubre de 2009

EXITOSA JORNADA ESPECIAL DE PLAN DE AFILIACIÓN Y RECENSO DE COPEI


(18.10.09).- Este domingo se realizó el tercer operativo especial del Plan Nacional de Afiliación y Recenso de COPEI Partido Popular en la Plaza Brión de Chacaíto en Caracas.
La jornada, acompañada de eventos similares realizados en Montalbán y El Valle en la ciudad capital, así como en Valencia, Ureña, Porlamar y Maracay, se llevó a cabo con la participación de dirigentes que recibían las planillas de los simpatizantes que decidieron registrarse en el partido verde para contribuir con la organización, así como de los militantes que actualizaron sus datos.
El integrante de la Dirección Nacional de COPEI Partido Popular, Carlos Behrends Valero, dijo que el principal objetivo es consolidar el registro nacional de afiliados y ponerlo al servicio de la Unidad Democrática. "Si queremos ganar elecciones el próximo año tenemos que estar organizados y COPEI ofrece la posibilidad de recibir nuevos valores para contribuir a la alternativa a lo que estamos viviendo en el país actualmente", dijo.
Recordó que este Plan de Afiliación y Recenso se realiza en todo el territorio nacional hasta el próximo 1 de noviembre, fecha a partir de la cual se realizará el procesamiento de los datos para poder ofrecer un balance del registro de la tolda verde. "Invitamos a todos, especialmente a los jóvenes, a que se incorporen a este esfuerzo para luchar mancomunadamente a favor del restablecimiento de la democracia y de los valores institucionales que se han perdido. Los objetivos son comunes", dijo Behrends Valero.
"Estamos comprometidos con la Unidad, queremos construir liderazgos que puedan ayudar a organizarnos y así lograr alcanzar las metas que nos hemos propuesto para ofrecerle a los venezolanos un proyecto que se base en sus necesidades, actualmente desatendidas por el gobierno", explicó el también Coordinador de la Unidad de Afiliación y Recenso de COPEI Partido Popular.

No hay comentarios: