domingo, 25 de octubre de 2009

BEHRENDS: “PARA GANAR NECESITAMOS ESTAR ORGANIZADOS”


(25.10.09).- Este fin de semana se realizaron nuevas jornadas especiales dentro del Plan de Afiliación y Recenso de COPEI Partido Popular en diversos estados del país, como Portuguesa, Miranda, Barinas, Sucre, Monagas y el Distrito Capital.
El integrante de la Dirección Nacional de la tolda verde, Carlos Behrends Valero asistió este domingo a Chacao, en donde se observó el registro voluntario de vecinos del municipio, así como de simpatizantes y militantes, acompañando también al Presidente de COPEI Chacao, Julio Moreno. “Es importante reiterar que este gran registro nacional de afiliados que estamos conformando tiene como meta principal contribuir a la organización no sólo de nuestro partido, sino de los factores democráticos del país, que tenemos el reto de ganar las elecciones el año 2010, para lo cual es indispensable detectar los liderazgos reales y legítimos de cada comunidad y poder detectar además los lugares en los cuales debemos fortalecer el trabajo en las mesas de votación”, explicó el Behrends.
Este operativo especial, explicó el dirigente copeyano, complementa el proceso que desde el 3 de octubre se inició con el Plan de Afiliación, que incluye visitas casa por casa y estímulo para la participación en cada sede de COPEI en todo el país.
Behrends Valero hizo una especial invitación a los jóvenes del país, a inscribirse en el registro Electoral del CNE para poder ejercer su derecho al voto el venidero año, y así participar en los cambios que el país necesita. “En Venezuela no sólo tenemos un nivel de inseguridad nunca antes visto, sino que además hay reportes del deterioro en los servicios públicos por falta de atención y de inversión de los actuales gobernantes, como por ejemplo en Anzoátegui, que reportó este fin de semana más de 14 horas sin electricidad y la campaña de racionamiento de agua que ha anunciado el gobierno central en el país, y todo eso puede mejorar si participamos”, dijo.
También explicó el dirigente de COPEI que en el partido no se descarta ningún mecanismo para la escogencia de los candidatos que participarán en los comicios tanto municipales y parroquiales, como legislativos, y aunque el tema es discutido, la prioridad en este momento sigue siendo hacer propuestas para la justicia social y el bienestar de la gente.

No hay comentarios: