miércoles, 14 de octubre de 2009

COPEI INVITA A LOS JÓVENES A INSCRIBRISE EN EL REGISTRO ELECTORAL


(13.10.09).- El Secretario Juvenil de COPEI Partido Popular Juan Daniel Tapia destacó la importancia de votar en los comicios venideros para garantizar espacios para recuperar la democracia e invitó a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral para que puedan ejercer su derecho al voto y realizar los cambios que necesita el país.
“Para la Juventud Copeyana es importante que todo los jóvenes mayores de 18 años o que estén próximos a cumplirlos se inscriban en el Registro Electoral, tenemos un deber como ciudadano y es el de participar activamente en los próximos comicios electorales”, dijo.
“La Juventud de COPEI junto a la Democracia Cristiana Universitaria arrancan una campaña para incentivar a la juventud a que se inscriba y vote, con el sufragio y la participación podemos cambiar muchas cosas que nos están afectando, es la manera más democrática de expresarnos”.
“Desde nuestro partido preparamos un grupo de jóvenes que se movilizará por todo el país para servir de facilitador y formar a una cantidad importante de testigos y miembros de mesa para las elecciones”, informó.
Mientras más informados estén los nuevos votantes sobre el tema electoral estaremos mejor preparados para asumir el compromiso de guardianes del voto. Estamos dispuesto a recorrer todo el país y formarlos municipio por municipio para tener un gran equipo”, indicó Tapia.
El Secretario Juvenil de la tolda verde destacó que “este tema es de suma importancia, nuestro mensaje es para que los jóvenes venezolanos se activen y cumplan el rol fundamental de ejercer su voto el día de las elecciones”.

No hay comentarios: