lunes, 9 de febrero de 2009

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS RECHAZAN PERSECUCIÓN POLÍTICA DEL GOBIERNO

(08.02.09).- El secretario juvenil de COPEI Partido Popular en el estado Aragua Jhonatan Noguera enfatizó que a pesar del acoso gubernamental hacia el movimiento estudiantil, continuarán en la calle hasta recuperar la democracia en el país.
"Le queremos enviar un mensaje al pueblo de Venezuela, a pesar de la represión y de las artimañas del régimen, la juventud de Aragua se compromete con el país a no dejar ni un día las calles en defensa de la libertad y la pluralidad".
"Somos en este momento una víctima más del régimen. Creemos en la justicia y el acoso no va a quedar impune. Responsabilizamos públicamente al Presidente Hugo Chávez y al gobernador de Aragua Rafael Isea de cualquier cosa que le pueda suceder al movimiento estudiantil", enfatizó.
"No vamos a renunciar a nuestro derecho a disentir, a hacer campaña, a manifestar públicamente nuestro descontento con el actual gobierno. Chávez debe respetar que salgamos a la calle a denunciar este mal gobierno, que nos atropella, insulta y nos veja".
"Estos golpes y amenazas que recibimos no van a quedar impunes. El pueblo debe salir a votar masivamente este 15 de febrero. El movimiento estudiantil estará en todas y cada una de las mesas electorales del país para defender la voluntad popular, no tenemos miedo y no nos van a amedrentar".
Noguera informó que fue imputado Rolman Rojas presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad de Carabobo. "Los otros 17 compañeros fueron dejados en libertado plena".
Por su parte Juan Daniel Tapia Secretario Juvenil Nacional de COPEI Partido Popular enfatizó que "denunciamos las pretensiones del Presidente de la República de criminalizar al movimiento estudiantil, somos pacíficos y democráticos y buscamos la reconciliación nacional".
"Este quince de febrero debemos votar masivamente, nuestra única arma es el sufragio, el próximo domingo nadie se puede quedar en su casa. Llegó el momento del cambio y de la alegría, el 16 de enero amaneceremos con un país diferente".

1 comentario:

Irene Benito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.