domingo, 20 de julio de 2008

COPEI respaldó candidatura de Gerardo Blyde para la alcaldía de Baruta

(20.07.08) Luis Ignacio Planas, Presidente de COPEI Partido Popular, en cumplimiento del acuerdo unitario suscrito por varias organizaciones políticas el pasado 23 de enero, brindó el respaldo de la tolda verde a la candidatura de Gerardo Blyde para la alcaldía del municipio Baruta.

“Con el acuerdo unitario nos comprometimos a apoyar en todos los rincones de Venezuela a los candidatos que obtuvieran el mayor reconocimiento de las comunidades a las que aspiran representar. Hoy damos otro paso en el cumplimiento de ese acuerdo y manifestamos nuestro respaldo al candidato que tiene mayor reconocimiento en el municipio Baruta: Gerardo Blyde”.

Aseveró que todos los sondeos de opinión revisados en los últimos días arrojan una diferencia importante a favor de la candidatura de Blyde. “Gerardo es el candidato de los ciudadanos, es el candidato de Baruta y de todos los que anhelamos un municipio mejor. Baruta está bien, pero puede estar mejor y merece más; por eso es que no dudamos que Gerardo Blyde será el próximo candidato de todos los baruteñas y baruteños para el mejoramiento de la calidad de vida de todos”.

Consideró importante recalcar que el esfuerzo que hoy se inició debe incluir a todas las personas, convocar las mejores voluntades de todo el país y el municipio Baruta para transformar una realidad, y así “apalancar la recuperación democrática de nuestro país”.

Destacó que son muchos los problemas que todavía afectan al municipio Baruta y el resto del país, en ese particular enfatizó “no podemos equivocarnos en las escogencia de los candidatos de la unidad de la fuerza democrática del país”, a la vez que reconoció que en este municipio también existen otras candidaturas “Extraordinarias”.

“Blyde tiene el mayor reconocimiento de la población de Baruta y por eso es que hoy COPEI –cumpliendo con su palabra- le otorga a Gerardo la candidatura y le entrega la bandera de la democracia cristiana para que nos represente con dignidad, fortaleza y para que pueda hacer una gestión de gobierno excelente”.

Por su parte Gerardo Blyde, precandidato a la Alcaldía de Baruta agradeció el respaldo que le brindó la tolda verde, “Me siento muy honrado con el apoyo que hoy nos brindan, me siento con una profunda responsabilidad sobre mis hombros para cumplirle a todos los copeyanos y copeyanas de Baruta, pero a todos los baruteños por igual”.

Asimismo se dirigió a los ciudadanos que viven en Barutra para decirles que pueden tener la seguridad y la confianza de que su municipio estará mejor.

“Creemos que lo local es importante para transformar lo nacional, sí podemos hacer buenas gestiones municipales podremos transformar el país, con gestiones transparentes, honestas, serias. El baruteño sabe que a Gerardo Blyde no le tiembla el pulso, ni la voz, ni las piernas para defender sus derechos. Lo he hecho como diputado y lo voy hacer como alcalde”. Concluyó Blyde.

No hay comentarios: