viernes, 28 de marzo de 2008

Juventud copeyana asume el reto de reconstruir el país

Juan Daniel Tapia, Secretario Juvenil Nacional de COPEI Partido Popular, manifestó este viernes que es el momento de asumir desafíos por Venezuela y el principal reto de los jóvenes es buscarle solución a la crisis social y la reconstrucción del país.

“Los jóvenes somos los más afectados por la crisis que atraviesa Venezuela, nos están dejando un país en quiebra y eso es lo que queremos evitar. Nos negamos a que esto suceda, por tal razón invitamos a toda la juventud obrera, campesina, estudiantil, profesional a la lucha para decidir nuestro presente y futuro”, dijo Tapia.

Agregó que es hora de hacerle entender a los gobernantes que sus gestiones no han sido soluciones para los problemas de los venezolanos. “No han bajado los índices de homicidios por la inseguridad, no se han incrementado puestos de trabajos, no han solucionado los problemas de salud, de vivienda, de educación. Los jóvenes de este país somos los más afectados por esta situación ¿Hasta cuando vamos aguantar tantos atropellos por parte del gobierno?”, preguntó Tapia.

Asimismo aseveró que están decididos a ser parte de la solución a esos problemas, “por eso nos estamos organizando, para darles propuestas a las comunidades y hacer entender al gobierno cuales son nuestras necesidades y las prioridades del pueblo venezolano. Tenemos las mejores intensiones, energía y potencial para trabajar por el país”.

Manifestó que la gente quiere cambios, no sólo la juventud, sino todos los ciudadanos que hacen vida en el territorio nacional. “Queremos cambios significativos es por esto que proponemos a todos los jóvenes que se involucren activamente al trabajo social y comunitario en sus parroquias”.

El dirigente juvenil enfatizó que desde las bases sociales llevaran su mensaje de unidad para obtener resultados que beneficien a los venezolanos. “Tal como quedó demostrado el pasado diciembre, cuando todos los sectores conformamos un gran bloque, dejando de lado aspiraciones personales y partidistas. El único objetivo era rechazar la propuesta de reforma constitucional que favorecía a una sola persona, y gracias al trabajo de todos, logramos que ese proyecto fuera rechazado”.

Por último, acotó que el próximo objetivo es rescatar al país de la crisis en la que se encuentra inmersa. “Así que esta juventud partidista asume el reto para hacer que los venezolanos se incorporen a la reconstrucción de nuestra patria; desde COPEI Partido Popular invitamos a que nos acompañen a seguir siendo un instrumento de ayuda social para el pueblo, para todos los que queremos justicia y vivir en paz; los convoco a trabajar por Venezuela, porque Sí es Posible un liderazgo dirigido por jóvenes capacitados y preocupados por el futuro”. Concluyó Juan Daniel Tapia.

No hay comentarios: