martes, 24 de abril de 2007

COPEI exige al gobierno que dote de insumos a hospitales públicos

Ramón Marcano, miembro del Frente de Trabajadores de COPEI Partido Popular, fijó posición ante las declaraciones emitidas el pasado domingo por el presidente de la República, Hugo Chávez, sobre la medida de regular las clínicas privadas mediante la Ley Habilitante.

“Queremos decirle al Sr. Presidente que la solución no está en amenazar y perseguir a los propietarios de las clínicas privadas, creemos que la verdadera solución está en dotar de insumos a los hospitales públicos, sanear los quirófanos y hacerle mantenimiento general a todas las instalaciones de salud que brindan servicios a los sectores populares”, señaló Marcano.

De la misma forma exigió al gobierno nacional que ponga en vigencia el sistema de seguridad social aprobado por el congreso nacional en 1997, mediante el desarrollo del diálogo social, “basta de mentiras, no queremos que se sigan criminalizando todos los aportes –que beneficiaron a la sociedad en el pasado- a cambio de nada”.

Asimismo exhortó al ministro de salud, Erick Rodríguez, para que cumpla con su deber de manera responsable y pensando en el bienestar del pueblo venezolano.

No hay comentarios: