miércoles, 28 de abril de 2010

COPEI ELEGIRÁ SUS CANDIDATOS A DIPUTADOS EN LA PRIMERA QUINCENA DE MAYO


(28.04.10).- El Vicepresidente Nacional de COPEI Partido Popular, Orlando Daal, informó que su organización política elegirá en la primera quincena de mayo los candidatos que ocuparán las distintas posiciones que correspondieron a ese partido en el acuerdo unitario anunciado el pasado fin de semana.
Explicó Daal que la tolda verde esperó que se acordara la maqueta electoral completa de los factores democráticos en la Mesa de Unidad, para luego proceder a la designación de los nombres de los dirigentes del Partido que competirán como candidatos al parlamento nacional el próximo 26 de septiembre.
El dirigente copeyano señaló que COPEI buscará las mejores mujeres y los mejores hombres para presentarlos como candidatos. “En COPEI entendemos la responsabilidad que tenemos de elegir los mejores representantes de nuestro partido para ayudar a la victoria en las próximas elecciones".
Agregó que "un buen candidato para la lista no necesariamente lo sería para un circuito y viceversa, por eso no existía una carpeta con nombres a colocar, sino que las plazas que nos correspondieron deben ser ahora asignadas a nuestros mejores representantes”.
Indicó que serán los órganos competentes según lo establecen los estatutos de COPEI Partido Popular, quienes decidirán las candidaturas a cargos de diputados.
“Ningún nombre que se plantee puede ser tomado como una candidatura definitiva, hasta que no se realice este procedimiento que como he comentado se realizará durante los primeros 15 días del mes entrante”, explicó.
Igualmente el Vicepresidente Nacional de COPEI Partido Popular reiteró el compromiso de su organización con la Unidad de la alternativa democrática del país y con el trabajo que viene realizando la Mesa a nivel nacional.

No hay comentarios: