viernes, 3 de abril de 2009

"EL GOBIERNO PIERDE LEGITIMIDAD PORQUE ES COBARDE"

U (03.04.09).- El Secretario General de COPEI Partido Popular, Luis Carlos Solórzano, afirmó que el gobierno actúa de manera abierta e ilegal para perseguir, atropellar y pisotear a quienes disienten de su régimen. “El gobierno se basa en la mentira y se cree fuerte porque tiene las armas de la República para amedrentar a la oposición”.
“El gobierno no trabaja para el beneficio de los venezolanos y al contrario, es eficiente a la hora de apoderarse de los bienes de producción, controlar lo que debe consumirse y finalmente fijar precios irreales que generan perdidas a los empresarios, adelantando prácticas comunes del sistema cubano. Se dijo que el comunismo no llegaría a Venezuela, sin embargo hay que aceptar que ya lo tenemos aquí”.
“La verdad debe ser dicha, Venezuela esta gobernada por Fidel Castro, que es un dictador y tenemos a sus enviados cubanos infiltrados y operando nuestros puertos, aeropuertos, sistemas de seguridad y cedulación, en lo que se puede calificar como traición a la patria, por parte del Presidente Hugo Chávez”, enfatizó.
Luis Carlos Solórzano se cuestionó el silencio cómplice de la Fuerza Armada. “Me pregunto, qué les pudo dar Chávez para que, a pesar de estar sufriendo humillaciones, de la posible eliminación del Ministerio de la Defensa, de haberles creado una cuerpo paralelo representado en la Reserva, de decidir a dedo quien asciende y a cual se castiga, haber mandado a coroneles y a generales a su casa y obligarlos a pronunciar el “Patria, Socialismo o Muerte”, los militares ni se inmutan”.
“¿Dónde esta la eficiencia de este gobierno, hay más seguridad personal o jurídica, menos corrupción, más viviendas, las carreteras y autopistas están mejores, vivimos en paz, nos alcanza el dinero, hay alimentos en el mercado, tenemos mejores empleos, nuestros hijos tienen hoy un mejor futuro? Estas interrogantes las debemos contestar con el corazón en la mano. Son 10 años y se han malgastado más de 800 mil millones de dólares”, indicó.
Solórzano invitó a reflexionar. ¿Esto es lo que queremos para Venezuela? Hugo Chávez ya ha demostrado que es cobarde, llora cuando está en peligro, besa Cristos para engañar, miente, deja que roben y regala los recursos de todos los venezolanos, manda a averiguar secretos para después presionar y amenazar. Ese es el Presidente que tenemos”.
“El gobierno pide austeridad y sube el IVA para después irse de viaje con una comitiva de más de cien personas, dos aviones y llegar a costosos hoteles. ¿Cuánto cuesta eso? Cómo explica Hugo Chávez la riqueza de su familia, la corrupción de su gobierno, cómo hace para que el venezolano que gana sueldo mínimo entienda que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena gana 42 millones de bolívares, o los magistrados, o el Ministro de Energía Ramírez, que gana más de 60 millones”.
A juicio de Luis Carlos Solórzano se “deja al descubierto la mentira y el cinismo de un Presidente que se cree invencible porque esta rodeado de poder, de dinero, de escoltas, para atropellar y para vejar como lo hacen los cobardes, pero el país esta sacando su propia cuenta y hace rato que el oficialismo viene perdiendo espacios, porque sus dirigentes son mentirosos, además colocan los intereses de la patria por debajo de sus locas aspiraciones”.

No hay comentarios: