miércoles, 1 de octubre de 2008

COMUNICADO


La Dirección Nacional de COPEI Partido Popular condena de la manera más enérgica el asesinato de nuestro compañero Julio Soto, Presidente de la Federación de Centro Universitarios de la Universidad del Zulia y ex Secretario Nacional Juvenil de nuestra organización política.

Lamentamos el asesinato de quien fuera un joven venezolano, líder universitario, miembro del movimiento estudiantil venezolano y luchador incansable por la democracia y la libertad en nuestro país. Hoy nos deja físicamente, pero quedará su recuerdo vivo en cada uno de nuestros corazones.

Exigimos a las autoridades competentes el total esclarecimiento de este lamentable hecho y la identificación de los responsables para que sean presentados ante la justicia venezolana.

COPEI Partido Popular ratifica su compromiso con la paz y la democracia y espera que este hecho no sea generador de más violencia en Venezuela.

De igual manera, hacemos llegar a sus padres, hermanos y demás familiares nuestras más sentidas palabras de condolencias.

Por la Dirección Nacional de COPEI Partido Popular:

Luis Ignacio Planas

Presidente Nacional

Luis Carlos Solórzano
Secretario General Nacional

No hay comentarios: