viernes, 1 de agosto de 2008

“El gobierno debería invertir en servicios públicos para la población”

(01.08.08) Luego del anuncio que hiciera el Presidente de la República, Hugo Chávez, sobre la posible nacionalización de una entidad financiera privada, Luis Ignacio Planas, Presidente de COPEI Partido Popular, manifestó que el mandatario nacional debería utilizar los fondos públicos en beneficios de los venezolanos.

En tal sentido enumeró las necesidades que existen actualmente en el país, como por ejemplo la construcción de viviendas, solucionar el problema del gas doméstico, regular los inconvenientes que se están presentando con la electricidad; igualmente invertir en jornadas de fumigación y vacunaciones debido a que están proliferando enfermedades que ya estaban erradicadas en el país.

El líder de la tolda verde señaló que el actual gobierno ha creado varias entidades bancarias como: Banfoandes, el Banco de la Mujer, Bandes, Bancoex, el Banco del Pueblo, el Banco del Tesoro, que a su juicio no ha beneficiado en nada a los venezolanos, sólo a un pequeño grupo afecto al gobierno, “ya que para optar a un crédito se debe militar en las filas del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela)”.

Asimismo preguntó “¿Qué beneficios han brindado estos bancos populares a los ahorristas?. Con esta nueva adquisición que quiere hacer el gobierno queda demostrado que los bancos antes mencionados han sido un verdadero fracaso. ¿Qué se ha hecho con esos ingresos?”, cuestionó.

En otro orden de ideas, Planas aseveró que con el anuncio de la compra del Banco de Venezuela, el primer mandatario pone en zozobra a miles de ahorristas venezolanos que confían en este grupo financiero español, al pensar que su dinero va ser administrado por el Estado.

1 comentario:

agustin dijo...

estaria bueno que pusieses encuestas asi la gente vota que opcion politica prefeire mas...si queres visitar mi blog es:
www.skywalkersaez.blogspot.com