domingo, 8 de enero de 2012

LA UNIDAD GARANTIZA VICTORIA EN OCTUBRE 2012


Comprometidos con la alternativa democrática del país COPEI celebra su 66 aniversario

Carlos Behrends Valero, directivo nacional de COPEI Partido Popular informó que el próximo viernes 13 de enero, esta organización política celebrará su 66 aniversario "trabajando por la unidad y la reconciliación del país".


Behrends Valero anunció a los copeyanos del país sobre las grandes tareas por realizar. "Este año que se inicia es un año de grandes compromisos con la causa democrática, debemos trabajar para salvar a Venezuela del abandono, la ineficiencia y la corrupción", dijo.


El dirigente copeyano afirmó que su partido trabaja actualmente por el éxito de las elecciones primarias del 12 de febrero.


"El 13 de febrero tendremos candidatos unitarios en todo el país, y eso potenciará la opción electoral de la oposición en los procesos electorales de 2012 y 2013. La unidad garantiza la victoria", puntualizó.


Actividades Aniversarias


Behrends Valero indicó además que el próximo viernes 13 de enero se ofrecerá una ofrenda floral en el Panteón Nacional a cargo de la Juventud Copeyana y luego se oficiará la tradicional misa aniversario en la Iglesia de El Recreo ubicada en la Avenida Francisco Solano de Caracas.


"A las 10:30 de la mañana asistiremos a una sesión solemne convocada por el Cabildo Metropolitano de Caracas donde tendremos a nuestro Presidente Nacional Luis Ignacio Planas como orador de orden."


Por último dio a conocer que el brindis aniversario tendrá lugar el día lunes 16 enero a las 12 del mediodía en la Quinta Cujicito, sede nacional de COPEI Partido Popular.

No hay comentarios: