martes, 17 de enero de 2012

COPEI APOYA CANDIDATURA DE MONCADA A LA ALCALDÍA DE SAN CARLOS



La Dirección Nacional de COPEI Partido Popular, en reunión extraordinaria de fecha 13 de enero de 2012, acordó en ejercicio de sus facultades estatuarias respaldar la candidatura del actual alcalde José Ramón Moncada a la reelección en el Municipio San Carlos del estado Cojedes. Dicha decisión, forma parte de la política de apoyos que se impulsa  la tolda verde, la cual según criterio aprobado en Consejo Federal del Partido realizado el año pasado, se estableció respaldar para la reelección a los alcaldes en ejercicio afiliados a COPEI.

Dicho respaldo, se produce una vez que tal instancia del partido deliberó ampliamente sobre tal situación, considerando al actual Alcalde Moncada como la mejor opción para conservar ese espacio de la alcaldía de San Carlos a favor de la alternativa democrática. En el comunicado se agrega que Ramón Moncada  “es un hombre con suficiente capacidad y liderazgo para continuar dirigiendo con éxito y en el marco de la unidad al municipio San Carlos”.

Por último, el comunicado de COPEI Partido Popular resaltó:   “En estos momentos tenemos dos líneas de acción muy claras, la primera es fortalecer la unidad de la mayoría democrática del país para dar sustento a la unidad de todos los venezolanos, y la segunda reconquistar la confianza de la gente y volver a posesionarnos como una organización seria que trabaja para lograr igualdad de oportunidades para todos, sin excepciones”.

Por la Dirección Nacional de COPEI Partido Popular,


Luis Ignacio Planas H.                                 Luis Carlos Solórzano
Presidente Nacional                        Secretario General Nacional

No hay comentarios: