miércoles, 18 de agosto de 2010

AUTORIDADES RECONOCIDAS POR EL TSJ SON LO PEOR DEL PASADO DE COPEI


Nosotros no negociamos principios, ni los congelamos en el refrigerador.

(18.08.10).-
Luis Ignacio Planas, Presidente Nacional de COPEI Partido Popular aseguró este miércoles desde el Estado Nueva Esparta que las autoridades de esa organización política reconocidas por las instituciones secuestradas del chavismo no representan los intereses del pueblo copeyano, a la vez que negó cualquier posibilidad de participar en un comando de campaña integrado con sectores de su partido que calificó como "asaltantes de Copei".
"Las autoridades reconocidas hasta los momentos por el TSJ y demás instituciones del chavismo representan lo peor del pasado de COPEI, son la escoria moral de la organización. A nadie pueden engañar, todo el mundo en el Partido los conoce y saben de su inmoralidad, incapacidad, falta de principios y deshonestidad".
Planas reconoció la importancia de la unidad de las fuerzas democráticas y del esfuerzo unitario para ganar las elecciones el próximo 26 de septiembre, pero aseguró que la "unidad no puede ser excusa para tapar las inmoralidades perpetradas en Copei por un sector que se valió de un fraude para tener su representación.
"Uno de los principales retos que tiene la oposición en el país es deslastrarse de esa vieja forma de hacer política, donde todo vale, donde no hay principios ni escrúpulos. La alternativa democrática debe ser diferente al chavismo, sino la gente preferirá quedarse con lo que tiene".
Agregó que a su juicio es necesario adecentar la política, lo cual no se logrará "repitiendo en la oposición las cosas que criticamos de chavez y su entorno."
El líder de la tolda verde reiteró que el equipo 100 % Copeyanos que lidera junto a miles de dirigentes del país "no negocia principios y no participará en ningún comando integrado con quienes asaltaron a nuestro Partido. No reconocemos ni reconoceremos autoridades o interlocutores producto del fraude."
Lamentó que algunos dirigentes de COPEI pretendan engañar a la colectividad con propuestas que no representan el verdadero sentimiento copeyano.
Luis Ignacio Planas ratificó el compromiso del " COPEI Auténtico" con los candidatos de la MUD y con la defensa del voto de la sociedad democrática.

1 comentario:

JUVENTUD UNIDA POR LA SOLIDARIDAD dijo...

Saludos, les invitamos a difundir la Carta de Navidad enviada al Presidente de Venezuela por las Mujeres de la FUNDACIÓN POR LA DIGNIDAD SAGRADA D ELA PERSONA:

http://caridadpolitica.blogspot.com/2010/12/carta-abierta-al-presidente-de.html