viernes, 13 de enero de 2012

CABILDO METROPOLITANO CONMEMORÓ 66 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE COPEI


Alejandro Vivas: celebramos el aniversario de uno de los pilares de la democracia 

Este viernes el Cabildo Metropolitano de Caracas celebró una sesión especial para conmemorar el 66 aniversario de COPEI Partido Popular, que tuvo como orador de orden al presidente nacional de esa organización política, Luis Ignacio Planas.

El presidente del Cabildo, concejal Alejandro Vivas, instaló el acto que tuvo lugar en la Plaza Brión de Chacaíto en compañía de los demás ediles, y al que asistieron el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, y los alcaldes de Chacao, Emilio Graterón, y Baruta, Gerardo Blyde.

Vivas reconoció la lucha de COPEI por ser una institución que por mas de sesenta años ha logrado ser pilar fundamental de la democracia de Venezuela.

“Éste será un año particular en el que se lograran importantes cambios políticos, cambios para el bien de todos los venezolanos. Y COPEI estará a la vanguardia de esos cambios, como lo ha hecho a lo largo de toda su historia en defensa de la democracia, la libertad y la justicia”, resaltó.

Vivas destacó el protagonismo del Cabildo Metropolitano al hacer un llamado a todos aquellos quienes quieran generar un cambio, “sin importar su ideología política, y dispuestos a alcanzar un avance por una mejor Caracas, la Caracas Metropolitana”.

El también subsecretario general de COPEI subrayó que se mantendrá al frente “de un partido del que fue, es y seguirá siendo parte como un político para servir y no para ser servido”.

Por su parte, durante su discurso de orden, el presidente nacional de COPEI, Luis Ignacio Planas, agradeció al Cabildo Metropolitano y aseguró que esa organización partidista seguirá comprometida con la Unidad, afirmando que acompañará al ganador de las primarias del próximo 12 de febrero y posteriormente de las elecciones presidenciales del 7 de octubre, para lograr el cambio que tanto desean los venezolanos. 

Entre tanto, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, felicitó a la tolda verde y resaltó la labor que ha llevado adelante desde la fundación de la democracia venezolana, destacando el legado de importantes líderes de la organización como los expresidentes Rafael Caldera y Luis Herrera Campins.

Igualmente expresó su confianza en el compromiso de COPEI orientado a la participación y la unidad por un país lleno de esperanza.

No hay comentarios: