martes, 7 de febrero de 2012

FLORA ARANGUREN DECLINA SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO EL HATILLO



En aras de fortalecimiento la Unidad

La precandidata de COPEI Partido Popular a la Alcaldía del Municipio El Hatillo, Flora Aranguren, declinó este martes su opción a la luz de las últimas mediciones y en aras de fortalecer el proceso Unitario.

“A pesar de la satisfacción que representa el continuo reconocimiento recibido, información que confirman varios sondeos de opinión, pareciera que no cuento con la mayoría necesaria para alcanzar la nominación y en aras de fortalecer la Unidad, una verdadera Unidad”, sentenció Flora Aranguren.

Durante su encuentro sostenido con los Medios de Comunicación desde la Sede Nacional de COPEI Partido Popular, la precandidata y ex alcaldesa del Municipio El Hatillo, reconoció la necesidad de aportar una propuesta que impulse mejoras en seguridad, movilidad, participación ciudadana, servicios públicos, turismo y desarrollo social y ordenamiento urbano.

Aranguren agradeció el apoyo y trabajo realizado por los miembros de su Comando de Campaña, a los dirigentes de COPEI, durante las jornadas de contacto con los comerciantes, actividades puerta a puerta y visitas a las comunidades.

Agregó que “el Hatillo de hoy no es el que me correspondió dirigir a partir de 1996, los problemas del actual superan con creces los que encontramos y muchas de las obras que logramos construir presentan un franco deterioro”.

La precandidata destacó que “deseo sinceramente que El Hatillo sepa escoger a su próximo Alcalde, pues segura estoy que quien resulte electo el domingo 12 va a ser el Alcalde de El Hatillo a partir de 2013. En tal sentido, me permito solicitar a los hatillanos  reconocer a quien le haya sido consecuente, a quien sin ejercer cargos públicos haya estado siempre pendiente de los problemas que afectan a la entidad y a las carencias que sufre su población”.

Aranguren recordó que “el Hatillo siempre contará conmigo y desde ya me comprometo a seguir apoyando al colectivo hatillano en la organización de los mecanismos de contraloría social”.

Finalizó haciendo un llamado a los habitantes del Municipio para participar activamente en el proceso de primarias del 12 de febrero. “Acudamos todos masivamente el próximo 12 de febrero para participar con optimismo, fe, esperanza y una gran fiesta democrática de primarias organizada por la MUD para seleccionar a quien va a ser el próximo Alcalde de nuestro Municipio”.

No hay comentarios: