sábado, 12 de diciembre de 2009

SOLÓRZANO: EL “TRAIDOR A LA PATRIA” ES HUGO CHÁVEZ


(12.12.09) - “Nadie se cree el cuento de los “traidores a la patria”, porque todo el mundo sabe que el traidor mayor es Hugo Chávez, acaso no es verdad que se ha entendido y se entiende con grupos irregulares y la narco-guerrilla colombiana. El mundo entero lo sabe porque varias veces ha quedado al descubierto, con el contenido de la computadora del guerrillero Raúl Reyes, que por más que intentan ocultarlo no han podido. Eso sin meter las armas y lanza cohetes del ejército venezolano que después aparecieron en manos de los guerrilleros”, esta afirmación, la hizo el Secretario General de COPEI Partido Popular Luis Carlos Solórzano.
“Hugo Chávez cuando se ve apretado, afloja y cuando siente que las cosas no le están saliendo bien, prefiere huir y trata de enlodar a todo el mundo para ocultar los vicios de corrupción y falta de moral que tiene a su alrededor”, dijo. Solórzano enfatizó que “el Presidente sabe que la incapacidad de su gobierno para resolver los problemas de los venezolanos esta agotando la paciencia del país y esta aterrado porque descubrió que los traidores los tiene al lado, adentro, en su intimidad. Eso lo pone a temblar y trata de ocultarlo pegando gritos que ya no asustan a nadie”.
El dirigente de COPEI recordó que “los golpistas están allá en Miraflores, encabezados por él (Chávez), que dio el golpe de Estado el 04 de febrero del año 1992 y apoyó el golpe del 27 de noviembre de ese mismo año y los familiares venezolanos de las victimas de esos dos actos cobardes, saben que los que tienen las manos llenas de la sangre de soldados y civiles que perdieron la vida”.
El secretario general de la tolda verde enfatizó, en respuesta a las acusaciones que el Presidente de la Republica hizo contra Gobernador del Táchira, Cesar Pérez Vivas y los demócrata-cristianos en general, que “traición a la patria es dejar que esos delincuentes vivan tranquilamente en nuestro país, amparados por este gobierno; que se establezcan en Táchira, Apure, Barinas, Zulia y Cojedes y el gobierno nacional no haga nada para impedirlo y por el contrario los proteja sabiendo que asesinan, secuestran y extorsionan a venezolanos”.
Luis Carlos Solórzano se cuestionó la autoridad moral que tendría el primer mandatario venezolano para “acusar a los demócrata-cristianos y a Pérez Vivas de traidor, cuando hemos demostrado claramente que el amigo del narco-trafico es Chávez y varios de sus ministros, que han puesto helicópteros y carros a la orden de estos delincuentes, que los alojan en distintas partes del país y especialmente en Caracas, que les dan cédulas venezolanas y los ocultan aquí como ocurrió con Rodrigo Granda y con Ballestas. Y hasta ahora no han podido desmentirnos”.
“Y que hay del negocio petrolero con que alimentan a la guerrilla para que se mantengan en Colombia y sigan asesinando seres humanos, qué hay con el contrabando de armas, balas, medicinas y dólares que se inicia en Barinas, pasa por la guajira venezolana y llega a manos de los guerrilleros”.
“La verdad es que este gobierno tenia montado una operación para abrir nuestras fronteras a la guerrilla y desde aquí financiarla libremente, a partir del supuesto éxito electoral de sus candidatos a gobernador en Táchira, Mérida y Zulia, pero eso se cayó con la elección democrática de Pérez Vivas y de Pablo Pérez, así como la del Alcalde Léster Rodríguez en la ciudad de Mérida. Es por eso que ahora están utilizando Apure y Barinas” puntualizó Solórzano.

No hay comentarios: