sábado, 26 de junio de 2010

COPEI CARACAS REAFIRMA COMPROMISO CON CANDIDATOS DE LA UNIDAD


(26.06.10).- Yamil Tovar, Presidente de COPEI Partido Popular -Caracas, aseguró este sábado que la tolda verde está trabajando de forma incansable para contribuir al triunfo de los candidatos a diputado en la ciudad capital por la UNIDAD.
En rueda de prensa realizada en la sede nacional del partido, Tovar anunció que la meta de COPEI es aportar 90 mil votos como organización política a la alianza de los factores democráticos en el municipio Libertador, estimando un crecimiento en comparación a los resultados obtenidos en noviembre de 2008. “COPEI no sólo acompaña y respalda a los candidatos de Caracas que tienen la responsabilidad de llegar a la Asamblea Nacional para responder a su electorado y no a los caprichos de una sola persona, sino que además estamos trabajando en el contacto personal con el electorado y participamos en la formación de los testigos que necesitamos para todas las mesas de Caracas”, afirmó.
Explicó que esta ha sido la tarea de los auténticos copeyanos, bajo la conducción de Luis Ignacio Planas y Luis Carlos Solórzano. “Más allá de dimes y diretes, nosotros en el partido hemos trabajado y lo seguimos haciendo de la mano de nuestros líderes, los mismos que lograron el avance y crecimiento de nuestra organización”.
Yamil Tovar se refirió al reto que representan las zonas más populares de la ciudad para concretar el triunfo de la UNIDAD en los comicios parlamentarios del próximo 26 de septiembre. “Vamos a ganar con la confianza de la gente, los sectores más necesitados se han dado cuenta de lo abandonado que están en por el oficialismo en la Asamblea Nacional, y es así como tenemos que afianzar nuestro actividad diaria para convencer a cada uno de las bondades de la alternativa democrática”.
En representación de los candidatos de la UNIDAD de Caracas, Pablo Medina (circuito 1) resaltó la importancia del respaldo institucional de COPEI y sus autoridades a la plataforma electoral que encarna una coalición de unas 40 organizaciones, entre partidos y asociaciones.
“Este acto de UNIDAD refleja nuestro sentimiento y nuestras inquietudes que debemos anunciarles al colectivo, como es la nueva pretensión del sector oficial de desconocer la voluntad popular con una figura que no existe en la Constitución que es el parlamento comunal”, dijo Medina, quien agregó que esta estrategia obedece al temor del gobierno a la derrota que se le avecina en las próximas elecciones.
Aseguró Pablo Medina que existen buenas expectativas para la reconciliación en el país, al contrario de lo que se pregona desde el gobierno. “El chavismo descontento y decepcionado, está dispuesto a apoyar un cambio democrático que empieza el 26 de septiembre, lo digo con conocimiento”, argumentó para luego agregar que los candidatos del oficialismo tienen alto rechazo por su mala gestión y por las derrotas que han sufrido en el pasado al enfrentarse a las fuerzas democráticas.

No hay comentarios: