lunes, 14 de junio de 2010

COPEI ACEITA SU MAQUINARIA ELECTORAL PARA EL 26 S



Autoridades regionales reunidas en Caracas

(09.06.10).- Las autoridades regionales de COPEI Partido Popular se reunieron este miércoles en la sede nacional de la organización, para afinar el trabajo que se adelantará como parte de la maquinaria electoral hacia el 26 de septiembre y definir el aporte que se hará para contribuir con la concreción de la meta de la Mesa de Unidad Democrática de lograr la victoria en los comicios legislativos.
La Presidenta de COPEI –Lara, Gladys Suárez, aseguró que así como el partido fue promotor de la Unidad, y la ha defendido, seguirá trabajando a favor de esta plataforma. “Aquí está el COPEI que conoce el país, el COPEI que siempre responde, el COPEI auténtico y no ese partido de triquiñuelas que se quiere imponer de forma ilegítima”, dijo la dirigente regional a la vez de informar que al final de la jornada se tendría el número de copeyanos que pasarán a formar parte del programa “Puerta a Puerta por la democracia”.
Suárez destacó que la tolda verde está consciente de la importancia que tiene no sólo incentivar la movilización de la gente el día de las elecciones, sino además la defensa del voto para hacer respetar la voluntad de los ciudadanos, y es por esto que la estructura municipal y estadal de COPEI está dispuesta a sumarse a los promotores y voceros al plan de la MUD.
Luis Montilla, Presidente de COPEI –Mérida, calificó como lamentable el momento que atraviesa el partido a lo interno, tema que no se ha desatendido por parte de las legítimas autoridades nacionales, regionales, municipales y parroquiales, encabezadas por Luis Ignacio Planas, Luis Carlos Solórzano y Alejandro Vivas, quienes encabezaron el encuentro de este miércoles.
“Nosotros sabemos que los intereses del país están por encima de los intereses de COPEI y más aún de los intereses en un pequeño grupo de nuestra organización que intenta asaltar el partido”, aseveró el Presidente regional de Mérida.
Señaló que es falsa a versión que se ha dado sobre las implicaciones una reciente decisión por parte de la Sala Constitucional del TSJ, en vista de que la misma obedece a una acción previa a las elecciones fraudulentas del 2 de mayo, por lo cual no puede hablarse del reconocimiento de una nueva directiva. “La pelea la tenemos ganada en el corazón de los copeyanos, en cada parroquia y municipio del país, es ese partido el que está aquí hoy en la sede nacional”, apuntó Montilla al recordar que aún en el TSJ no se ha decidido sobre el fondo de la nulidad de los supuestos comicios internos.
En esta reunión se contó con la participación de Enrique Mendoza, candidato a diputado por el estado Miranda como primero en la lista y en el circuito 2.

No hay comentarios: