
Señaló que en la solicitud de reforma que se negó en diciembre pasado, estaba incluida una reducción de la jornada laboral, “los venezolanos nos preguntamos ¿por qué no habla de eso? ¿por qué no toca el punto de la seguridad social de los trabajadores? –a lo que alegó- es sencilla la respuesta, porque no le interesa, no le importa. Lo único que lo mueve es su deseo enfermo de mantenerse en el poder como el elegido, el supremo jefe, es decir, no hay más nada que Chávez”.
“Al gobierno no le interesa la reducción de la jornada laboral ni el establecimiento de un régimen que de seguridad social a los trabajadores. Lo que importa es coronar a Chávez, para que sus altos empleados ganen sueldos de reyes, como los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, que cobraron 300 millones en utilidades, cada uno. ¿Qué socialismo es este?”, cuestionó Solórzano.
Destacó que la solicitud de enmienda es inconstitucional y el país lo sabe. Según el dirigente de la tolda verde, insistir en la reelección es una falta de respeto al pueblo, incluyendo a los seguidores de Chávez. Recalcó que como no existe autonomía de poderes, seguramente se cumplirá la orden y la solicitud de enmienda irá, “pero lo que no pueden secuestrar es la voluntad de un pueblo que se cansó de escuchar cuentos de camino y nada de hechos. Es verdad que éste Chávez no es el mismo, ahora es más autoritario, soberbio y engreído, pero no es menos cierto, que éste pueblo tampoco es el mismo de hace 10 años, ahora nos damos cuenta de los engaños, de la robadera, de la incapacidad. Por eso lo vamos a derrotar, aquí lo que está planteado es más y mejor democracia contra el comunismo y la división que propone Hugo Chávez”.
Por último consideró que en el lugar de estar pensando y tomando acciones para hacer un buen gobierno en estos cuatro años que le restan, “este señor (Chávez) prefiere pensar en como mantenerse en el poder. Cuando uno piensa que el presidente del Brasil o el de Colombia terminan de ser reelectos para un nuevo mandato de cuatro años, o que el señor Barak Obama fue electo presidente para cuatro años, uno dice: ¿qué quiere Hugo Chávez?, el poder, no existe otra cosa para él, en cambio los venezolanos lo que queremos es que trabaje, que hable menos y haga más, que se ocupe de la inseguridad que nos esta matando, de construir viviendas, de las calles, avenidas y autopistas, de crear empleos, de buscar la paz y la conciliación, en fin, que se ocupe de nosotros los venezolanos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario