martes, 17 de agosto de 2010

COMUNICADO

COMUNICADO

Frente a la falsa información sobre la supuesta integración de un comando de campaña integrado de COPEI Partido Popular aclaramos lo siguiente:
El equipo 100 % Copeyanos no negocia principios. No participamos ni participaremos en ningún comando integrado con quienes asaltaron a nuestro Partido. Con quienes hicieron el mayor fraude electoral conocido en la historia de cualquier partido político e incluso, de la vida política nacional. Con quienes simularon una elección de autoridades para arrebatarle al pueblo copeyano su derecho a elegir a sus autoridades. Ni tampoco con quienes se prestaron para eso. No reconocemos ni reconoceremos autoridades o interlocutores producto del fraude.
Nuestros principios y nuestros valores no son negociables y menos con quienes carecen de éstos. Pensaron que podían asaltar a nuestra organización sin que esto tuviera consecuencias. Y hoy están desesperados porque el Partido no los reconoce. No podemos reclamar transparencia en las elecciones y hacer lo contrario dentro de nuestro Partido.
COPEI está profundamente fracturado, la situación en la cual nos han colocado las instituciones secuestradas del chavismo han generado dentro de nuestra organización el más categórico rechazo. La inmensa mayoría de copeyanas y copeyanos de todo el país sabemos quienes son nuestros verdaderos representantes en toda Venezuela.
Entendemos la importancia de la unidad de los venezolanos para superar la grave crisis que atravesamos, el país ha sido testigo del esfuerzo que hemos hecho desde COPEI para promover la unidad en el pasado inmediato. Pero la unidad no puede ser excusa para olvidar las malas actuaciones de quienes se amparan en ella para actuar inmoralmente, como en la peor época de la cuarta república.
Venezuela necesita salir de este gobierno, pero no puede volver al pasado. Aquí no vale ni siquiera el "taparse la nariz con un pañuelo".
Estamos al lado de los candidatos de la UNIDAD y no descansaremos en esta lucha para salvar la Democracia. Los copeyanos y el país cuentan con nosotros. Ratificamos nuestro compromiso con la defensa del voto de la unidad democrática y la operación "Voto Seguro".

Luis Ignacio Planas

Presidente Nacional

Luis Carlos Solórzano

Secretario General Nacional

Comando Político Nacional 100 % Copeyanos:

Ruben Figueroa

Secretario general COPEI Nueva Esparta

Régulo Flex

Presidente COPEI Vargas

Eduardo Solano

Secretario General COPEI Aragua

Giomar Ojeda

Secretario General COPEI Yaracuy

José Gregorio Marcano

Secretario General COPEI Monagas

Rodolfo Espinoza

Presidente COPEI Delta Amacuro

Luis Montilla

Presidente COPEI Mérida

Ibis Alemán

Secretaria General COPEI Anzoátegui

José Luis Peña

Presidente COPEI Falcón

Víctor Hugo Piña

Secretario General COPEI Lara

Nerio Romero

Secretario General COPEI Zulia

Francisco Betancourt

Secretario General COPEI Barinas

Yamil Tovar

Presidente COPEI Caracas


Comando Operativo Nacional 100 % Copeyanos:


Orlando Daal

Vicepresidente Nacional

Víctor Cedeño

Secretario Nacional de Organización

Eduardo Valero

Dirección Nacional

Juan Daniel Tapia

Secretario Juvenil Nacional

Carlos Behrends

Dirección Nacional

Freddy Torres

Vicepresidente COPEI Caracas

No hay comentarios: