domingo, 2 de mayo de 2010
BOLETÍN 2 DE MAYO DE 2010
(02.05.10).- La Comisión Electoral Regional de Nueva Esparta decidió suspender las fraudulentas elecciones internas convocadas para el día de hoy por parte de un sector de la Comisión Electoral Nacional (acta que se adjunta a la presente nota de prensa) en virtud de la tensión y violencia registrada durante las jornadas previas.
El texto del acta destaca que se registraron agresiones físicas y las acciones de la militancia de COPEI en toda la entidad que ha dejado saber que no participaría en un proceso parcializado y en el cual no se garantizaría la participación del total de los asociados y afiliados a la tolda verde, vistas las exclusiones del registro de votantes.
En el estado Guárico un grupo de candidatos de la plancha número 1 tomaron de forma violenta la sede regional de COPEI Partido Popular, ocasionando daños materiales. La denuncia de este lamentable suceso será formulada ante la Fiscalía en el transcurso de las siguientes horas.
A las 8 y media de la mañana, en el municipio El Hatillo del estado Miranda, la casa del partido también fue asaltada violentamente por parte de un miembro de de comisión electoral municipal acompañado de tres directores de la Alcaldía, forzando la cerradura de la entrada principal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario