miércoles, 27 de mayo de 2009

COPEI TÁCHIRA: LOS VERDADEROS PARAMILITARES SON LOS COMUNISTAS DE ESTE PAÍS

(27.05.09).- El Presidente de COPEI Partido Popular en el estado Táchira, Jhonson Delgado, advirtió que “obedeciendo al Plan de Desalojar del Poder al Gobernador César Pérez Vivas, la dirigencia del PSUV ha venido sistemáticamente ocupándose de crear una matriz de terrorismo judicial” para desconocer la voluntad popular del Pueblo Tachirense.
"El candidato oficialista que perdió en noviembre intentó fraguar la existencia de un supuesto fraude electoral alegando que “había votado mucha gente” en San Cristóbal", recordóa la vez de referir palabras de Rafael Ramírez, el Ministro-funcionario de partido, "quien aprovechándose indebidamente de los recursos del Estado, viene al Táchira, el cual no conocía, a tratar de intimidar la administración del Dr. César Pérez Vivas y ahora, para ganarse un puesto en el buró del PSUV, es el diputado Ricardo Sanguino quien sale a amenazar señalando a funcionarios del gobierno regional de estar implicados en delitos”, dijo.
Delgado enfatizó que el diputado Sanguino no ha hecho absolutamente nada por el Táchira en ocho años en la Asamblea Nacional, pero que tiene el “tupé” de señalar al Gobernador Pérez Vivas como aliado de los Paramilitares.
“Los comunistas fueron paramilitares cuando se alzaron en armas contra las autoridades democráticamente constituidas y cometieron toda clase de delitos contra la cosa pública, contra las Fuerzas Armadas y contra los Derechos Humanos”, dijo.
“Los comunistas que junto con el Ejército cubano invadieron a Venezuela por las playas de Machurucuto. Volaron el Tren del Encanto en el Estado Miranda, fueron ellos los paramilitares comunistas, vestidos de guerrilleros quienes secuestraron a Diestefano la “Saeta Rubia”, el futbolista argentino-español más famoso de la época”.
“En relación con la Guerrilla Colombiana, ha sido el propio Presidente Hugo Chávez quien manifestó públicamente por la televisión su amistad con el Comandante Marulanda, alías “Tiro Fijo”. Fueron ellos, los “Bolivarianos” quienes manifestaron por la voz del Presidente que a la Guerrilla Colombiana se le debía dar el “Status” de beligerante en la política del hermano país.
“Entonces, ¿Quiénes son los que siempre han andado de la mano de los paramilitares? Y, sin embargo, esos paramilitares o guerrilleros fueron los que masacraron a soldados venezolanos en “Cararabo”, en las “Charcas” y vilmente mataron a una ingeniera de PDVSA y a toda su comitiva en la cual se encontraba un miembro de la fuerza Armada Venezolana en al Alto Apure”, recordó.
“En cuanto a las máquinas del CNE que se “robaron” en el proceso de re-inscripción del PSUV, se ve claramente la absoluta complicidad de la Directiva del CNE con el Partido Político de gobierno, demostrando una vez más, su parcialidad como árbitro electoral”, indicó Delgado.

No hay comentarios: