sábado, 26 de abril de 2008

COPEI presentará candidatura que no puede perder

Caracas, 26 de abril de 2008.- Alejandro Vivas, subsecretario de COPEI Partido Popular, manifestó que la tolda verde presentará este domingo a las 10:00am la mejor opción para garantizar el éxito en los próximos comicios electorales.

Agregó que la candidatura que ofrecerá esta organización política contará con todo el apoyo de los venezolanos que desean el verdadero cambio democrático para el país.

"El pueblo necesita soluciones reales y nuestros candidatos que aspiran a las distintas gobernaciones y alcaldías están capacitados para dar respuestas a las principales necesidades de la gente. En COPEI Partido Popular estamos seguros que tanto los partidos políticos, como la sociedad civil en general, respaldará nuestra opción”.

Recordó que la dirigencia de COPEI Partido Popular ha visitado todos los rincones del territorio nacional recogiendo las impresiones de los venezolanos que reclaman seguridad, empleo, salud, vivienda. “Este gobierno no ha beneficiado en nada a los venezolanos, por el contrario cada día somos más pobres, mientras que los personeros del gobierno se enriquecen con el dinero de todos los venezolanos”.

En tal sentido aseveró que “con la Unidad y el trabajo de todos lograremos los mejores resultados el 23 de noviembre. Nuestro compromiso es con el país y con el respaldo de todos lograremos recuperar los espacios perdidos y tan deteriorados por el abandono de los gobernantes de turno".

Por último ratificó el compromiso y respeto por el Acuerdo Unitario suscrito el pasado 23 de enero por varias organizaciones políticas de oposición, donde acordaron trabajar juntos por el bien del país.

3 comentarios:

luis dijo...

nosotros queremos q se defina el candidato de lagunillas q por supuesto sera felix gomez por ser la persona mas idonia y capacitada,si tu estas enfermo buscas a un doctor ,si tu vas a estudiar buscas a un maestro ,si tu quieres hacer ejercicios buscas a un instrutor de deporte , y si tu vas aconstruir un edificio tu buscas a un ingeniero y quien mas q felix gomez un ing preparado con expericia y una moral amplia felix gomez alcalde

luis dijo...

asi bien en lagunillas esta el candidato de la unidad q es el ing felix gomez (es una persona sincera y responsable)ya en lagunillas estamos ganado con felix sre. directivos de copei nosotros no haceptaremos imposiciones qda dicho y claro felix gomez alcalde de lagunillas

cholo dijo...

el cholo dice de frente sienpre de frente con el gordito de oro eduin pirela este es tu sector monterrey de frente sienpre y los demas que se copien que se felix gomes olvidenlo jaaaaaaa.jaaaaaaa hay gordo para rato